HOY ES MI ANIVERSARIO NÚMERO 8 OTUMBARIAM

aniversario otumbariam 2014

Así es, hoy cumplo 8 años de estar publicando información bajo el seudónimo de OTUMBARIAM durante este tiempo mi único fin ha sido dar a conocer nuestro municipio Otumba y algunos alrededores de la región o lugares que yo visite siempre de la forma más cultural que se pueda, agradezco a mis seguidores que han estado desde que empecé mis primeras publicaciones en el 2006 y gracias a los nuevos que se acaban de unir y a los que se unirán después.

Aún recuerdo que cuando empecé a publicar, lo hice porque no existían medios en internet que publicaran información de nuestro municipio y eso fue como empezó todo.

Cabe mencionarles que mis sitios web son sin fin de lucro y no pertenezco a ningún grupo social o gubernamental, esta página es independiente, pero siempre con el fin de que la gente que alguna vez haya vivido aquí o aun quiera saber de nuestra comunidad tenga el contacto con la gente tan linda como somos los Otumbenses.

Gracias por seguir aquí durante el paso de los años, espero seguir y cumplir más tiempo publicando sobre nuestro municipio.

GRACIAS POR SEGUIR MIS PUBLICACIONES LES DESEO LO MEJOR ESTE 2015 Y QUE TODAS LAS METAS QUE TENGAN EN SU VIDA LAS CUMPLAN, AVECES SERAN DIFICILES PERO NUNCA HAY QUE DARNOS POR VENCIDOS.

“Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra”

ATENTAMENTE
OTUMBARIAM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s