En Otumba 1ro de mayo 2012 La Arrolladora Banda el Limon

 

 

 

En Otumba 1ro de mayo La Arrolladora Banda el Limon Roberto Junior

Esta entrada fue publicada en dias festivos, Feriadel burro 2012, fiestas, otumba. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a En Otumba 1ro de mayo 2012 La Arrolladora Banda el Limon

  1. juan carlos torres dijo:

    no me perdere el baile en el sierre de feria !! kien guste acompañarme

  2. selena gomez dijo:

    no tienen el programa de la feria… me gustaria saber que eventos habran igual a que hora???

  3. rulas dijo:

    en cuanto va a estar la entrada para ver la arrolladora?

  4. servando dijo:

    hola buenos dias, y no tiene programa para el 1 de mayo.

  5. Quisiera saber si si va a venir la Arrolladora, por que hay rumores de que ya no viene ..??

  6. JOAN dijo:

    DEVERIAN HACER MAS PROMOCION DE LA FERIA DEL BURRO YA QUE MUCHA GENTE NO CONOCE EL EVENTO Y TENER UN CALENDARIO DE EVENTOS YO YA FUI. ESTA PADRISIMO OJALA LA PROMOCIONES MAS SALUDOS

  7. dijo:

    BUENAS NOCHES SOLO QUIERO SABER A QUE HORA VAS ESTAR LA ARROLLADORA Y SI HAY BOLETOS EL MISMO DIA DEL EVENTO SALUDOS

  8. diana dijo:

    hola amigos ya no podre ir al baile de la arrolladora y quiero vender mis boletos en 350 pesos los dos,ojala alguien los quiera yo vivo por metro bellas artes,saludos a todos 554902 2939 diana

  9. daniel dijo:

    buenas noches, solo quiero saber a que hora va a estar la arrolladora el 1° de mayo en otumba

  10. jesus dijo:

    donde puedo comprar el boleto para el baile de la arrolladora

  11. fernanda dijo:

    Hola quisiera saber si hoy 1 de mayo aun hay boletos para el baile de la arrolladora, y cual es el costo en taquilla, porfa es urgente

  12. eli dijo:

    quiziera saber zi zi cancelaron el baile de hoy alguien sabe

Responder

